Escrito el viernes, 9 de junio de 2017
Banco Popular...
Espero que no hayas sufrido el castigo definitivo, en escalas rápidas se han cogido algunos rebotes, pero la directriz principal ha dictado el camino de los últimos diez años.

Ampliaciones de capital hizo en noviembre de 2.012, finales de 2.013, mediados de 2.014, en 2.015 incluso para pagar dividendo (la repera), a mediados de 2.016... suma y sigue ¿los accionistas no desconfiaron nada? ¿ni un poquito? no, lo vieron barato y bien publicitado en prensa ¿que podía fallar?

Una cosa aprendí en su día con Terra, lo pagué con creces, quien vende algo en Bolsa está satisfecho con lo que tiene y le pasa la patata al siguiente, si la tendencia era tan claramente bajista es porque los que tenían la información han estado vendiendo la moto pero bien.

En los últimos años, al margen de alguna entrada fallida (poquitas por la prudencia), solo entro en tendencias definidas y a favor de las mismas, mi capital no mueve cotizaciones, no convierto en oro lo que veo, nunca lograré comprar justo en soporte, ni al mejor precio. Que sirva de lección a la avarícia o la ludopatía, que también.

Si lees esto en twitter retwittea, por darle difusión ;) Gracias.Análisis gráfico del valor analizado

Etiquetas: